XCIENT GT

Hyundai

HYUNDAI XCIENT GT TRACTOR TRUCK P440 / 214

Descargar ficha técnica

Características Principales



Cilindrada
12,742 cc


Distancia entre ejes
3,300 + 1,350


Motor
D6CK44 (Electrónico Euro IV)


Frenos de aire de circuito dual


Peso bruto vehícular
33,100 t

Highlights

Ficha Técnica

Modelo
XCIENT GT TRACTOR TRUCK P440 / 214
Categoría
N3
Motor
Hyundai D6CK44 (Electrónico Euro IV)
Versión
Tracto SuperCab
Fórmula rodante
6x4
País de origen
China
Marca/Modelo/Combustible
Hyundai/D6CK44/Diesel 2
Nivel de emisiones
Euro IV
Cilindrada (cc)
12,742
Potencia máxima (hp/rpm.)
440 / 1,800
Torque máximo (kg-m/rpm)
214 / 1,200
Número de cilindros
06 cilindros en línea
Sistema de válvulas
Single overhead camshaft, 4 válvulas por cilindro
Sistema de admisión de aire
Turbo Cargado + Intercooler
Sistema de combustible
Inyectores bomba electrónicos individuales (Delphi EUI)
Relación de compresión
17.2 a 1
Tanque de combustible (lt/gln)
790 / 208
Marca / Modelo
ZF 16S2230TO (MTM) (Hecho en Alemania)
Tipo
Mecánica 16 velocidades y 2 reversas
Ratios de transmisión
+ INTARDER
1era (Alta - baja)
13.80 / 11.54
2da (Alta - baja)
9.49 / 7.93
3era (Alta - baja)
6.53 / 5.46
4ta (Alta - baja)
4.57 / 3.82
5ta (Alta - baja)
3.02 / 2.53
6ta (Alta - baja)
2.08 / 1.74
7ma (Alta - baja)
1.43 / 1.20
8va (Alta - baja)
1.00 / 0.84
Reversa (Alta - baja)
12.92 / 10.80
Marca / Modelo / Tipo
R178HT
Ratio de corona
4.111
Longitud total de chasís (mm.)
7,010
Distancia entre ejes (mm.)
3,300 + 1,350
Voladizo delantero (mm.)
1,540
Voldizo posterior (mm.)
820
Altura de cabina (mm.)
3,230
Ancho de cabina (mm.)
2,490
Trocha delantera (mm.)
2,060
Trocha posterior (mm.)
1,825
Distancia entre largueros (mm.)
-
Radio míno de giro (mm.)
7.5
Peso bruto vehicular (Kg.)
33,100
Capacidad del eje delantero (Kg.)
7,100
Capacidad del eje posterior (Kg.)
26,000
Peso neto vehicular (Kg.)
9,150
PBV Combinado max (RENAV)
48,000
Tipo
Frenos full aire de circuíto dual + ABS + ASR
Delanteros
Disco + Caliper
Posteriores
Disco + Caliper
Sistema de frenado
INTARDER
Freno de estacionamiento
Mecánica accionado por resortes y control de parqueo
Suspensión delantera
Semielítica
Supensión posterior
8 bolsas de aire
Dirección
Hidráulica de bolas recirculantes/columna de dirección regulable
Barras estabilizadoras
Delanteras
Embrague
Mando hidráulico, monodisco, diámetro (430 - 242 mm)
Cabina / mandos del operador
De acero, con zonas de seguridad/full ergonómico
Cinturones de seguridad
De 3 puntos para piloto y copiloto, 2 puntos intermedio
Asientos en la cabina
De uretano, reclinable, ajustables
Delanteros
295 / 80 R22.5 - 18PR
Posteriores
295 / 80 R22.5 - 18PR
Tipo
24 voltios / Energía y controles electrónicos
Baterías
02 Baterías 12 Voltios / MF 150AH
Alternador
24 voltios - 90 A
Arrancador
24 voltios - 6.0 KW
Aire acondicionadpo / Calefacción
Sistema inmobilizador
Palanca de activación de INTARDER
Catalizador + DPF = EGR
Tacógrafo digital
Estuche de herramientas, llave de ruidas, gata
Assitencia de conducción: E-Roll, power, velocidad crucero, bloqueo diferencial y Easy Start
5ta rueda Jost 2"