Cotiza aquí
Descargar
Ficha
Técnica
ico pdf

El Hyundai Xcient GT

El Hyundai Xcient GT esta diseñado para llegar a todo el territorio peruano y más.440 Cv de potencia, 2,100 Nm de torque, sistema de frenado Intarder ZF y una corona intermedia proporcionan la seguridad y fuerza que se requiere para el transporte más exigente. Asimismo, el operador cuenta con una cabina confortable y amplia, con todos los mandos a su alcance. Suspensión neumática en el asiento, timón ajustable, mandos de información y asistencia de conducción como el Easy start, E-roll, Power, velocidad Crucero entre otros, todo listo para la conducción más segura.

Características

Motor

El Hyundai XCIENT cuenta con un motor D6CK44 CRDi (Riel común con inyección directa) con Norma de Emisión Euro4. Motor de 6 cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de 16 velocidades y 2 retrocesos: Caja ZF 16S2230TO (MTM) / Alemana con Overdrive en la 8va alta y baja.

hyundaicamiones-motor-camiones

Diseño y configuración

xcient-diseno-1

Inclinación de la cabina

Mantenimiento potente, fiable y económico equipado con Intarder ZF que reduce el costo de mantenimiento y aumenta la seguridad de conducción y rendimiento de frenos, de hasta 4 veces su duración. Cuenta con suspensión neumática posterior de 8 bolsas, 4 por eje.

Suspensión de aire trasera

Suspensión de aire trasera, suspensión automática tracción 4 x 2 (ECAS), 4 bolsas.

xcient-diseno2
xcient-diseno-3

Retardador (opción)

Este sistema de retardador no solo reduce el costo de mantenimiento de un vehículo, sino también aumenta drásticamente la seguridad de la conducción y el rendimiento de los frenos, aumentando en cuatro veces la duración de las balatas de freno.

Interior

Ergonomía y facilidad de operación

xcient-header-interior

Espacioso interior, gran confort

Fotos

xcient-interior-timon

Volante de altura e inclinación ajustables

Ergonomía y comodidad para el operador y acompañantes

xcient-interior-cabina

Exterior

El Xcient GT esta configurado para un transporte seguro a nivel nacional y listo para traspasar fronteras. Robusto, resistente, confiable, frenado seguro, salida potente, visibilidad para conducción contínua. Con el Xcient GT llegarás a tiempo y seguro con tu carga.

Dimensiones

Mejor atención, un paso adelante

Fácil acceso y servicio de alta calidad

red-servicios

Red de servicios

servicio-movil

Atención de servicio remoto

servicio-flotas

Unidad de servicio descentralizado

suministro-piezas

Suministro de piezas